DeportesFutbol

Club Puebla pierde en casa ante Atlético de San Luis por marcador de 2-1

18 agosto, 2023 11:43 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Club Puebla pierde de local por marcador de 2-1 ante el Atlético de San Luis en la Jornada 4 del Apertura 2023. Los goles estuvieron a cargo de Mateo Klimowicz al 16’, Vitinho al 70’ y 89’ Guillermo Martinez.

Después de casi un mes sin Liga Mx, este viernes la Franja sumó una derrota más en el torneo.

Durante los primeros minutos, la franja tomó el balón de la mano de Luis García pero este pegó en el poste, con lo que al minuto 10’ el San Luis se salvó.

Fue al 16’ que el equipo visitante abrió el marcador tras un mal rechace de la araña, por lo que Mateo Klimowicz puso el 1-0.

Ya para la segunda parte, la franja comenzó al presionar y al minuto 50’ Barragán tomó el balón pero no logró entrar a la portería rival.

Fue al minuto 70’ que el San Luis puso el 2-0 con un remate de pierna derecha por parte del brasileño Vitinho Rodríguez que poco pudo hacer la araña Rodríguez.

Sin embargo cuando el partido parecía terminar, fue al 89’ que el Poblano Guillermo Martinez puso el 2-1.

Durante el tiempo agregado, ambos equipos tuvieron una oportunidad para sumar un nuevo gol en el marcador, sin embargo, Jürgen Damm erró el disparo hacia la portería; mientras qué la ofensiva poblana no aprovechó la mala salida de Diego Urtiaga.

Con este resultado el Puebla se mantiene con  4 unidades, para colocarse en la posición 17 de la tabla general. Será en la jornada 5 que el Puebla visite al Mazatlán.





Relacionados

Back to top button