Puebla

Con arma de fuego, intenta sujeto ultimar a su esposa en Amozoc

25 septiembre, 2023 9:31 am
Daniel Jacome

Amozoc, Pue.- En estado de ebriedad, un sujeto llamado Enrique, de 28 años de edad, intentó quitarle la vida a su esposa, de nombre Maricruz,de 27 años, al interior de un domicilio ubicado en el barrio de San Antonio, perteneciente al municipio de Amozoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre quien llegó al inmueble situado en la avenida 12 Oriente, con el número domiciliario 651, luego de haber ingerido importantes dosis de alcohol, y tras una discusión con su pareja sentimental, éste sacó un arma y le disparó cuatro veces para luego huir del sitio con rumbo desconocido.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes de inmediato estabilizaron a la afectada y la trasladaron al CESSA donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Por su parte, elementos policiales resguardaron la zona mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaba de la recolección de indicios y de iniciar la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos y capturar a Enrique, quien como seña particular, se indicó que tiene un tatuaje en la mejilla izquierda, con forma de cruz y un beso.





Relacionados

Back to top button