Puebla

Concluye primer día de actividades del Foro Creadores México en Puebla

1 septiembre, 2022 10:00 pm
Lili Tek

El auditorio Metropolitano es sede del Foro Creadores México, que arrancó actividades con la charla impartida por Sofía Alva, que a su vez, inició su participación con una meditación con cuencos tibetanos, que consiguió elevar la energía de todos los asistentes.
Sofía, habló de conceptos básicos y al mismo tiempo trascendentales, sobre la necesidad de las personas de conectarse con su interior, tener fe y manejar la energía de modo que todo el universo trabaje para los objetivos de cada individuo.
Durante el primer día del foro, también se vivieron momentos emotivos. Durante la participación de Nancy Estens, CEO de Smarter Humans, quien habló de la importancia del metauniverso, una de las asistentes, expuso la necesidad de que este tipo de tecnología se emplee para mejorar la calidad de vida de las personas con algún problema de salud.
También se vivieron momentos de risa y empatía, los más significativos durante la participación de José Miguel Luna, jugador de futbol americano con discapacidad auditiva, quien con su charla, puso a bailar a los asistentes.
Pero sobre todo, José Miguel Luna puso a reflexionar a los asistentes, sobre la capacidad de los humanos de generar grandes oportunidades, a raíz de alguna circunstancia que podría considerarse un límite o una desventaja.
El programa del primer día del foro, cerró con la participación de Luisito Comunica, que cautivó a los oyentes con su carisma y simpatía. El creador de contenido digital más importante de la actualidad, invitó a las personas a aprovechar sus talentos y desarrollarlos.
En el foro participarán también Adolfo Blanca, Ana Victoria, Marcus Dantus, Pamela Cerdeira, Gerardo del Villa, El Escorpión Dorado y Juan Lucas Martín entre otras personalidades.




Relacionados

Back to top button