Nacional

Dan muerte a Rafael Díaz, “el chofer más famosos de Juárez”

12 diciembre, 2023 6:24 pm
Redacción Tribuna

Mientras realizaba una transmisión en vivo por TikTok, “el chofer más famosos de Juárez” murió a balazos en este martes, durante lo que aparentemente suena como un asalto.

Rafael Díaz, también conocido como “Rafa Wayne” era famoso a nivel local por transmitir sus viajes e interactuar con sus seguidores mientras manejaba.

En este 12 de diciembre, cerca de las 2 de la mañana, se escucha que el chofer, durante su “live”, sigue órdenes de un pasajero que le exige que le dé su teléfono y la contraseña e inmediatamente se corta la transmisión.

Aunque no se ha confirmado de manera oficial que se trate de esta persona, en redes sociales, amigos y conocidos lamentaron su muerte e incluso decenas de chóferes de plataforma se acercaron a la escena del crimen. 

El asalto donde perdió la vida el famoso chofer de Uber ocurrió en las calles Yepómera y Salvador Dalí del fraccionamiento Parajes del Sol cuando conducía su Nissan Versa. 

Rafa Wayne había creado grupos de chóferes de plataforma para mantenerse en contacto para darse apoyo en caso de alguna emergencia y recientemente estaba organizado una caravana navideña.





Relacionados

Back to top button