Aspirantes 2024Estado

Debemos trabajar en unidad y cuidar la gobernabilidad de Puebla, Julio Huerta

18 octubre, 2023 8:45 pm
Redacción Tribuna

En San Pedro Cholula, Julio Huerta enfatizó el llamado a la unidad de las y los aspirantes a la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, como factor determinante para cuidar la gobernabilidad de Puebla.

“No he dejado de insistir en que hoy, más que nunca, quienes coincidimos con los principios de la Cuarta Transformación en el estado, debemos hacer equipo y trabajar en unidad, lo cual repercutirá en buenos resultados con miras al 2024, pero además en cuidar la gobernabilidad de Puebla”, afirmó.

 Dijo que el proceso interno que se realiza actualmente en Puebla no puede tener como meta el logro de un proyecto personal, sino que, debe tener las miras de privilegiar un proyecto de nación.

 “Este proceso no es para apuntalar un proyecto personal, sino el de impulsar un proyecto de nación en el que creemos y tiene el objetivo de seguir poniendo en el centro de las decisiones públicas al pueblo de Puebla”, resaltó.

Julio Huerta enfatizó en que las y los aspirantes deben tener presente que se trata de ganar la Presidencia de la República o la Gubernatura, si no de lograr el triunfo en los ayuntamientos, pero sobre todo la mayoría calificada en el Congreso del Estado y de la Unión.

Dio a conocer que continúa recorriendo el interior del estado y la zona metropolitana, para lograr el acercamiento con el mayor número de personas, rumbo a la aplicación de la encuesta que medirá a las y los 7 aspirantes, cuyos resultados se presentarán el próximo 30 de octubre.

“Confío en que lograremos la encomienda, ya que estamos cerrando muy bien, lo cual ya se ve reflejado en las encuestas que nos ubican en un empate técnico e incluso en la primera posición”, concluyó.

 





Relacionados

Back to top button