Puebla

Detiene la SSC a dos sujetos por presunto robo a casa habitación en La Margarita

27 agosto, 2023 8:53 pm
Redacción Tribuna

Policía Municipal de Puebla detuvo a dos sujetos por su participación en el delito de robo a casa habitación en la unidad habitacional “La Margarita”.

Elementos efectuaban un patrullaje sobre la calle 40 Sur, de La Margarita, cuando dos ciudadanas solicitaron apoyo para detener presuntos ladrones, quienes ingresaron de manera violenta, lesionándolas, a su domicilio para sustraer diversos artículos electrónicos Tablet, así como una camioneta Chevrolet, tipo Trax, color blanco en la que se dieron a la fuga. 

Ante la solicitud de apoyo, los elementos dieron inicio a una persecución que culminó calles adelante en la misma zona de La Margarita, logrando la detención de ambos sujetos y la recuperación de los aparatos electrónicos, así como la unidad que momentos antes robaron, mismos que la afectada reconoció como de su propiedad. 

Finalmente, los indiciados reconocidos como Adolfo “N.”, de 25 años, y a Óscar “N.”, de 18 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público para dar comienzo a las investigaciones.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de actuar con prontitud ante las solicitudes de la ciudadanía, con la finalidad de brindar espacios libres de conductas delictivas para las y los habitantes de la capital del Estado.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button