Puebla

Día libre para trabajadoras en San Andrés Cholula en el Día Internacional de la Mujer

6 marzo, 2023 6:27 pm
Liliana Tecpanecatl

Las trabajadoras del ayuntamiento de San Andrés Cholula que así lo decidan, podrán suspender sus actividades laborales el próximo 9 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

 

Así lo informó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico, quien destacó que el papel de las mujeres en la sociedad es de suma importancia y en el caso especifico del ayuntamiento, es su deber reconocer las aportaciones del personal femenino en la construcción de un buen gobierno.

 

 “El día libre lo vamos a otorgar el día 9, será la libertad del personal femenino que labora en el ayuntamiento, laborar o no laborar, sabemos que hoy la mujer tiene un rol pues muy importante en nuestra sociedad y nosotros como ayuntamiento se los reconocemos”

 

El edil, entregó este lunes, en el marco de la ceremonia cívica del mes de marzo, reconocimientos a mujeres cuya labor ha impactado de manera positiva en el municipio. Entre las mujeres que recibieron esta distinción se incluyó a fotógrafas, emprendedoras, científicas y activistas.





Relacionados

Back to top button