Dispuesto ERP a dialogar para solución al adeudo de comités con CFE

2 febrero, 2022 11:35 am


Puebla, Pue.- Pese a que no está de acuerdo con el desempeño de algunos comités de agua en juntas auxiliares, Eduardo Rivera Pérez, edil de Puebla, dijo que está dispuesto a dialogar para encontrar una solución al problema de adeudo que mantienen con Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista, el edil señaló que el adeudo que sostienen los comités de algunas demarcaciones, como es el caso de San Pablo Xochimehuacan, es un problema de nunca acabar, sin embargo, señaló que se debe buscar una solución de fondo para beneficiar a las y los ciudadanos.

“Este problema de nunca acabar. Los comités de agua a veces son demasiado celosos de la intervención del Gobierno de la Ciudad para organizar y poner orden, lo digo con respeto y claridad, y luego muy buenos no, cuando se le debe a la Comisión Federal de Electricidad, entonces se solicita el apoyo y financiamiento del Gobierno de la Ciudad para remediar estos problemas.

Indicó que a la par, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal, se realizará una intervención integral para poner orden en el funcionamiento y regulación de los sistemas de agua.

“Estamos haciendo la intervención integral con la secretaria de Medio Ambiente, Myriam Arabián, para poner orden en el funcionamiento y regulación de los sistemas de agua de las juntas auxiliares e independientemente de que por supuesto no estoy de acuerdo con el manejo, por supuesto estamos en la disposición de dialogar con los afectados para poder encontrar una solución”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Pone en marcha Eduardo Rivera Pérez el programa “Estancias Infantiles”

Solicitará más de 100 bases el sindicato “Lic. Benito Juárez” a Rivera Pérez

Rinde Eduardo Rivera Pérez su informe de 120 días de labores





Relacionados

Back to top button