Puebla

Dormitorio Municipal recibió a 6 personas por fuga en San Cristóbal Tulcingo

8 junio, 2023 3:11 pm
Gisela Tellez

Un total de seis personas acudieron al Dormitorio Municipal ante la fuga de hipoclorito de sodio que se presentó este miércoles 7 de junio en la colonia San Cristóbal Tulcingo, en inmediaciones de la Central de Abasto, dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla. 

Luego de que dicha fuga alertó a las y los vecinos por un intenso olor a cloro aproximadamente a las 18:00 horas, el edil puntualizó que Protección Civil del Municipio y el Estado, Bomberos y la Secretaría de Gobernación Estatal realizaron una intervención exitosa. 

“Afortunadamente fue exitosa la intervención y agradezco al área de PC, Bomberos, PC Estatal, Secretaría de Gobierno del Estado para que interviniera el Gobierno de Tlaxcala y afortunadamente no hubo nada que lamentar. Fue una intervención exitosa de salvaguardar la integridad de las personas”

Por ello, sólo seis personas aceptaron acudir al dormitorio del DIF Municipal y el resto de habitantes decidió regresar a sus hogares, una vez que concluyeron las labores correspondiente.

“Fue una intervención importante que realizó PC, terminamos hasta la madrugada de poder salvaguardar este tema de exposición de productos químicos y solamente seis personas fueron las que acudieron al Dormitorio Municipal del DIF y fueron atendidas en todas las necesidades que requirieron”

Rivera Pérez reiteró que agotaron el protocolo correspondiente para garantizar el bienestar de las y los ciudadanos, por lo que en el transcurso de la madrugada pudieron regresar a sus domicilios sin ningún riesgo. 

“Seis fueron las únicas que estuvieron instaladas en el dormitorio del DIF y el resto se reintegraron posteriormente, después de agotada la intervención, en el transcurso de la madrugada a sus domicilios, pero sin ningún riesgo”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque  





Relacionados

Back to top button