Dos compromisos para este jueves abren la fecha 7 del Clausura

23 febrero, 2022 11:25 am


Par de partidos adornan la inauguración de la séptima jornada del Clausura 2022 para este jueves por la tarde-noche. Pachuca recibe a Mazatlán y Querétaro enfrenta en casa al Toluca.

Primeramente, los Tuzos buscarán rozar el liderato cuando en su estadio, el Hidalgo, reciban al Mazatlán a partir de las 19:00 horas. Ubicados segundos, querrán rebasar al Puebla en lo que los Enfranjados tienen su cotejo.

Por su parte, el Mazatlán se mantiene en treceavo puesto con apenas 6 puntos. Su último compromiso fue ante Gallos, donde cayeron por 2-0. También con una victoria llegan los hidalguenses; derrotaron al América por 3-1.

Más tarde, el Querétaro estará en el Corregidora a partir de las 21:05 horas para su encuentro ante Toluca. Los Gallos Blancos se mantienen en el puesto 12 con 6 puntos luego de su victoria ante los mazatlecos.

Los Diablos Rojos, por su parte, querrán mejorar luego de lo mostrado el pasado fin de semana, donde fueron goleados por Cruz Azul 4-1. Dicho resultado mandó a los mexiquenses al séptimo puesto, donde presumen 9 unidades.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button