Puebla

Dos nuevos centros comerciales en Puebla; generarán dos mil empleos

23 diciembre, 2023 4:56 pm
Liliana Tecpanecatl

Durante el primer bimestre del 2024, en Puebla se generarán 2 mil empleos permanentes ante la inauguración de dos centros comerciales, cuya construcción está en marcha, ambos en la zona de Angelópolis, al sur de la ciudad capital.

Así lo informó Andrés de la Luz Espinosa, director de la Asociación de Centros Comerciales y Parques Comerciales en la entidad, Aceco. Precisó que uno de ellos estará ubicado en la vía Atlixcáyotl y el otro en las cercanías del fraccionamiento La Vista, que se llamará DownTown.

Las inversiones para el desarrollo de ambos complejos superan los mil millones de pesos y en el caso de Down Town hay que recordar que su inauguración se había previsto para marzo de este año, pero se tuvo que retrasar por algunas complicaciones.

“Inversiones, se prevén dos nuevos centros comerciales, uno en la zona del Atlixcáyotl, el otro en la zona de Lomas de Angelópolis, el centro comercial DownTown, ya están a marchas forzadas, se pretende que ambos se inauguren para el primer bimestre del 2024, esto va a generar cerca de 2 mil empleos de manera permanente, una inversión de más de mil millones de pesos en la zona”.

El empresario destacó la importancia del trabajo coordinado entre autoridades de todos los niveles del gobierno y la iniciativa privada, en cuanto a la promoción del estado como una de las sedes más seguras y prósperas para la instalación de nuevas empresas en todo el país. 

 





Relacionados

Back to top button