Puebla

Eduardo Castillo López hace un llamado a aspirantes a cargos de elección popular

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Eduardo Castillo López, hizo un llamado a los aspirantes a cargos de elección popular a tener la conciencia clara y revisar sus antecedentes públicos y privados.

24 abril, 2023 1:58 pm
Liliana Tecpanecatl

Todos los aspirantes a ocupar algún cargo de elección popular, tienen derecho  a “destapar” sus intenciones de cara al 2024, sin embargo antes de pedir el voto ciudadano, lo ideal es que antes de ello, revisen sus antecedes públicos y privados.

Así lo señaló Eduardo Castillo López, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local. El legislador recordó la consigna del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; sobre que “el pueblo pone y el pueblo quita”.

Por lo que, opinó, todos los que han levantado la mano para aparecer en las boletas de la próxima elección, deben tener “la conciencia” clara y sobre todo, ningún proceso pendiente, legal o administrativo; ante ninguna autoridad.

“Primero hay que tener la conciencia clara, segundo, el tema de los proceso, hay que ver que debemos, hay que ver dónde estamos fallando, donde hemos fallado en el tema de justicia, (…) hago ese llamado, quien quiera buscar algo, un cargo de elección popular, debe de tener bien claro su escenario político público y sobre todo privado”.

Además hizo un llamado a los aspirantes para que se conduzcan en un marco legalidad, con respeto a la ciudadanía, y entre ellos también, de modo que no incurran en ofensas porque este tipo de escenarios, disgusta a los electores.





Relacionados

Back to top button