El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es la obra del siglo, asegura MBH

21 marzo, 2022 6:05 pm


Puebla, Pue.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, AIFA, es un inmueble de talla internacional, que los gobiernos anteriores no pudieron ejecutar, señaló Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, quien agregó que se trata de la obra del siglo.

Leer también: Auditorías hechas por Francisco Romero son válidas: Congreso de Puebla

Barbosa Huerta informó que este lunes, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la inauguración de la terminal aérea que, resaltó, se hizo sin deuda pública de por medio, lo  que demuestra la honradez con la que el actual gobierno está manejando los recursos del país.

Lo que sigue, agregó, son el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas; obras sin precedente en el país, que lo hacen sentirse orgullo de formar parte de un gobierno que cambiará la forma de hacer la cosas en México.

Me siento yo muy orgulloso de pertenecer a esta gama de políticos que están haciendo obras de este tamaño y bueno, la siguiente gran obra de infraestructura será el Tren Maya, Dos Bocas, la refinería; y que me digan qué gobierno hizo esto, entonces vengo muy contento de allá estar, en la  ceremonia, una larga ceremonia, una copiosa presencia de gente del pueblo”.

Leer también: Mueren cinco personas tras aparatoso choque cerca de la caseta de Amozoc

El gobernador de Puebla, dijo que no cejará en su empeño de convertir al aeropuerto Hermanos Serdán en la terminal aérea de carga más importante del sureste mexicano y  comentó que si su propuesta no es escuchada por la autoridad federal, al menos quedará claro de qué lado se hizo caso omiso a dicho proyecto.

Barbosa Huerta encabezó la ceremonia conmemorativa al natalicio de Benito Juárez en la que Gilberto Higuera Bernal, titular de la Fiscalía General del Estado, FGE; fungió como orador  oficial. Ahí destacó la importancia de mantener  vigente el legado del Benemérito de las Américas.





Relacionados

Back to top button