Estado

El Gobierno de Zautla se pronuncia en contra de la discriminación; “habrá resultados para las 33 comunidades”: Marco Alejo

21 octubre, 2022 4:35 pm
Redacción

Habrá obras y desarrollo para todo el municipio, incluyendo a sus 33 comunidades”, anunció el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al dar inicio a la construcción de pavimento a base de adocreto en la calle prolongación Ignacio López Rayón, de la junta auxiliar de San Miguel Tenextatiloyan.

En el evento inaugural, acompañado del cabildo y personal del ayuntamiento, así como autoridades auxiliares y jueces de paz, el munícipe lamentó que, en administraciones pasadas, los gobiernos solamente ejercieran obras por favoritismos políticos, considerando la aplicación de recursos para aquellas comunidades que les dio el gane en comicios.

Marco Alejo destacó que su gestión no es excluyente y por el contrario, así como se realizará obra de pavimentación en San Miguel, de igual forma se recurrirá a todas las comunidades y juntas auxiliares del municipio, para llevar el desarrollo estructural a cada zona.

“El municipio de Zautla es de 33 comunidades y la visión de desarrollo es que todos avancemos, así sea la comunidad de El Mirador, Buena Vista, Emilio Carranza o San Miguel, todos avancemos. De repente hay discursos excluyentes y eso no se debe hacer, no debemos vernos que unos somos más y otros menos, no señores y señoras, todos somos iguales y todos tenemos que jalar parejo por el bien de nuestro municipio”, refirió.

Alejo Calderón refirió que, así como se inaugura esta obra, continuarán desarrollándose acciones de beneficio social, porque “tenemos ganas de dejar huella y queremos cumplir con las cosas, queremos cumplir con los proyectos y queremos cumplir con la sociedad”, sostuvo.

Adelantó que la obra de adoquinamiento que se inaugura este viernes, apoyará al constante transito de personas y permitirá un flujo más accesible y permanente en la zona.

Ante la presencia de habitantes de San Miguel Tenextatiloyan, el presidente municipal lamentó que esta, como muchas otras zonas de Zautla, hayan sido históricamente castigadas por pasadas administraciones, y todo porque los anteriores alcaldes pensaban de forma partidista y no por el bienestar social.

Tras iniciar un intenso maratón de entrega de obra pública, Marco Alejo refirió que el trabajo en el municipio será permanente, sin exclusión y siempre escuchando a la población.

Durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”





Relacionados

Back to top button