Puebla

El restaurante Grand Central celebró su octavo aniversario con un estilo francés

16 agosto, 2023 11:49 pm
Liliana Tecpanécatl

Tras los años complicados de la pandemia, en una Puebla que se caracteriza por su increíble gastronomía y que, por lo tanto, presume de exigentes comensales, el restaurante Grand Central llegó a su octavo aniversario y lo celebró con una cena maridaje francés, que resultó todo un éxito.

Alejandro Jiménez, director general del grupo restaurantero Gran Central, relató que todo comenzó como un proyecto para generar nuevas experiencias gastronómicas, a partir de un excelente servicio e increíbles instalaciones. 

“Bien dicen que si pegas en Puebla, pegas en todos lados, yo creo que esto es obra de nuestro esfuerzo y de Dios, gracias a Dios estamos acá, somos constantes con nuestros clientes y ellos han hecho lo mismo con nosotros, estamos muy agradecidos con Dios y con nuestro personal porque sin ellos esto no podría seguir”.

Grand Central, que tiene un menú basado en cortes de carnes importados de Canadá y mariscos provenientes de Ensenada, Baja California; se distingue por la calidad de sus alimentos, su impecable preparación y el cuidado de los detalles, aseguró Alejandro Jiménez, al señalar que son los elementos que hacen la diferencia. 

Finalmente, Alejandro Jiménez adelantó que en quince días aproximadamente, se realizará la apertura del Grand Central Valquirico, en dónde se replicará el concepto del servicio afrancesado y el ambiente neoyorquino que se han convertido en el sello distintivo del corporativo.





Relacionados

Back to top button