Seguridad

En estado de ebriedad, sujeto provoca accidente vial en Atlixco

4 marzo, 2024 4:58 pm
Daniel Jácome

Atlixco, Pue.- Econductor de un vehículo particular provocó un accidente vial por ir conduciendo sin pericia y en estado de ebriedad, en la carretera que conecta las comunidades de La Magdalena Axocopan y San Jerónimo Coyula, en el municipio de Atlixco.

Sobre los hechos se indicó que esta noche de domingo, una camioneta circulaba sobre la referida vialidad, cuando el referido vehículo de la marca Ford, tipo Ka, de color blanco, invadió el carril para rebasar a otra unidad, y en ese momento se registró un choque frontal.

La fuerza del impacto provocó que la camioneta en la que viajaba una familia, quedara varada a media carretera estatal, mientras que la otra unidad quedó fuera de la carretera, y sus dos tripulantes se retiraron del sitio abandonando el vehículo.

Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes de inmediato le brindaron atención médica a los afectados, sin que se especificara el estado de salud de cada uno.

Autoridades del estado se encargaron de la remoción de las unidades y de dar inicio a las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button