Estado

Encabeza Paola Angon Jornada de Atención Ciudadana en Cocoyotla

25 abril, 2023 9:14 pm
Redacción

Cholula, Puebla.- La presidenta municipal, Paola Angon, encabezó este martes 25 de abril una Jornada Integral de Atención Ciudadana, en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

Es un gusto saludarlos hoy, y tener esta cercanía que nos permite escuchar y atender las peticiones de todas y todos; buscamos que la mayoría de éstas se vayan resultas. Quiero agradecer también a los ciudadanos por darse el tiempo de venir y estar con nosotros para tener esta comunicación, que es de suma importancia para este gobierno ciudadano. También agradezco al presidente por el trabajo coordinado y disposición”, indicó Angon Silva.

Asimismo, inauguró la rehabilitación de la Presidencia, que fue ejecutada con recursos de la junta auxiliar, en la que se trabajó coordinadamente con el presidente Ruben Percino Tlapaltotoli.

En esta misma visita a San Matías Cocoyotla, las y los alumnos del turno matutino de la Escuela Primaria Benito Juárez realizaron el circuito vial infantil, fomentando desde la niñez los valores de seguridad, concienciación y responsabilidad vial.

También, se llevaron a cabo los talleres de tenencia responsable de mascotas, donde con material didáctico y acompañado de pláticas, se les inculca a los menores la responsabilidad y obligación que implica contar con un animal doméstico, programa que se lleva a las escuelas de las 13 juntas auxiliares del municipio.





Relacionados

Back to top button