Encuentra policía de la CDMX cartera de una mujer y se la devuelve

27 julio, 2021 12:35 pm


Redacción.- Un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, puso bajo resguardo una cartera que encontró en calles de la alcaldía Álvaro Obregón y fue al domicilio particular de la propietaria para llevarla a recogerla.

Los hechos ocurrieron cuando el uniformado que hacia un recorrido de seguridad sobre la avenida Bernardo Quintana, vio una billetera sobre la cinta asfáltica frente a las instalaciones de una asociación en pro del agua, por lo que la recogió.

Al revisarla encontró dinero en efectivo e identificaciones a nombre de una mujer, cuya dirección se localizaba en el Municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Los uniformados dejaron bajo resguardo dicho objeto con el gerente de las mencionadas oficinas y se dirigieron al domicilio marcado en las identificaciones.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la propietaria de la cartera a la que le informaron que la habían encontrado, por lo que la llevaron al sitio donde podría recogerla.

De regreso a las oficinas de la asociación, el encargado hizo entrega de la billetera, por lo que la mujer agradeció la honestidad del personal de la PBI y las atenciones que este tuvo con ella.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Atropellan y matan a niño de 13 años que viajaba en bicicleta en la CDMX

Investiga Fiscalía agresión sexual contra una mujer en la CDMX

 

Intenta sujeto robarse a una niña en plena calle de la CDMX

 

Arrebata sujeto a niña de su madre y sale corriendo en la CDMX

 

Encuentra oficial de la PBI cheque de 40 MDP y lo devuelve en la CDMX





Relacionados

Back to top button