Arrebata sujeto a niña de su madre y sale corriendo en la CDMX

6 mayo, 2021 8:49 am


Redacción.- Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, localizaron a una menor de edad que le fue arrebatada a su madre mientras caminaba en calles de la alcaldía Álvaro Obregón y detuvieron al posible responsable.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales hacían un patrullaje de vigilancia en la colonia Alfonso XIII y a la altura de la calle Tiziano, fueron requeridos por una mujer quien señaló a un sujeto que corría metros adelante.

La ciudadana dijo que caminaba en dicha vialidad junto con la menor de 13 años de edad, cuando el hombre se les acercó, cargó a la adolescente y comenzó a correr.

De inmediato, los policías comenzaron la persecución del posible responsable, al que le dieron alcance y, luego de resguardar a la joven que fue entregada a su madre detuvieron al hombre de 28 años de edad, a quien le informaron sus derechos de ley y pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

Ambas mujeres fueron orientadas para presentar su denuncia ante las autoridades ministeriales y para recibir apoyo legal y médico en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Atropellan y matan a niño de 13 años que viajaba en bicicleta en la CDMX

Se registra fuerte incendio en Bosque de Chapultepec, CDMX

Investiga Fiscalía agresión sexual contra una mujer en la CDMX

 

Intenta sujeto robarse a una niña en plena calle de la CDMX





Relacionados

Back to top button