Estado

Entrega Paola Angon reconocimientos y estímulos a policías de San Pedro Cholula

3 septiembre, 2022 9:32 am
Redacción

San Pedro Cholula, Pue. La presidenta Paola Angon en compañía del titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, encabezaron la entrega de estímulos económicos y reconocimientos por acciones relevantes en el servicio, a nueve elementos de la corporación.

Durante su mensaje, la presidenta municipal destacó el desempeño de los y las policías municipales, a quienes exhortó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

“Valoro mucho su trabajo, entrega y responsabilidad pues gracias a ellos hoy podemos decir que San Pedro Cholula es la ciudad tranquila que siempre hemos buscado”

paola-angon-policias-TribunaNoticias.png


Por su parte, Sergio Fernández indicó que la entrega de estos estímulos se realizará de manera constante, con el objetivo de incentivar a los uniformados a tener un buen desempeño y brindar seguridad a las familias cholultecas, por lo cual los invitó a no bajar la guardia.

“Su esfuerzo y buen desempeño ha permitido la detención de personas involucradas en hechos delictivos, aunado a las estrategias implementadas para inhibir la comisión de delitos en el municipio”, indicó.





Relacionados

Back to top button