Puebla

Erick, feminicida de Mayra, intentó borrarse sus tatuajes con ácido

En Puebla, durante las investigaciones del feminicidio de Mayra en la colonia Guadalupe Hidalgo, se descubrió que el sospechoso intentó eliminar sus tatuajes con ácido.

26 marzo, 2024 1:41 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Durante las investigaciones llevadas a cabo tras el feminicidio de la joven Mayra, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad de Puebla, se dio a conocer que el presunto responsable, de nombre Erick, de 28 años de edad, intentó eliminar los tatuajes de sus brazos con ácido.

Así se dio a conocer a través de redes sociales dicha información, e incluso, se difundió una fotografía en la que se ven los antebrazos del presunto feminicida con huellas de quemaduras hechas con ácido, las cuales él mismo se infligió para evitar ser identificado por los tatuajes que ahí tenía.

Cabe recordar que el pasado sábado, 23 de marzo, la madre de Erick ingresó al domicilio de la pareja ubicado en las calles Insurgentes y Hermanos Serdán, en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde encontró a su nuera, de nombre Mayra, sin signos vitales y con huellas de violencia, por lo que solicitó la presencia de las autoridades.

Más tarde ese mismo día, Erick decidió entregarse a las autoridades, por lo que acudió a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra la Mujer, ubicadas en el cruce de las calles 6 Norte y 12 Oriente.

Las investigaciones en torno a este lamentable caso de feminicidio continúan desarrollándose por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).





Relacionados

Back to top button