Puebla

ERP y Casas Sol inauguran calle que beneficia a más de 25 mil personas

23 marzo, 2023 10:26 am
Gisela Tellez

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró una calle realizada por la empresa Casas Sol, misma que conectará boulevard Puebla, de Valle de Puebla a avenida Llanos y Valle de Puebla con Valle de Juárez, para beneficiar de manera directa a más de 25 mil personas.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Fraccionamiento Bosques de San Sebastián, el alcalde detalló que la inversión fue de 2 millones 850 mil pesos. Mil 891 metros cuadrados se pavimentaron con concreto asfáltico, lo que equivale a 2.7 calles; además, colocaron guarniciones y banquetas.

“Venimos a inaugurar esta calle que fue pagada al cien por ciento por la empresa Casa Sol del empresario y amigo Raúl Pérez, quien invirtió en la calle más de 2 millones 850 mil pesos para conectar uno de los bulevares más importantes que es el Puebla. Gracias a la colaboración conjunta del municipio y empresarios es que se logran este tipo de beneficios para las y los poblanos”

Indicó que durante los próximos tres días el Gobierno de la ciudad llevará a cabo el balizamiento, mientras que Traffic Light evaluará la zona para colocar luminarias, de ahí que se beneficiarán a familias de las colonias Bosques de San Sebastián, Real Campestre, Real Diamante, Vereda Residencial, Sendero del Bosque, Bosques del Pilar y Colonia del Valle.

“El Gobierno de la ciudad estará instalando en los próximos tres días las luminarias de la calle, balizando también la avenida, y estaremos entregando al cien por ciento la misma. Esta obra va a beneficiar a más de 25 mil personas que habitan en colonias aledañas”

ERP y Casas Sol inauguran calle que beneficia a más de 25 mil personas

Avances en Vértice Residencial

A la par, Rivera Pérez realizó la supervisión del avance de construcción de 30 viviendas, de un total de 234, que tendrá el Conjunto Habitacional Vértice Residencial, en sus Torres Platino y Torres Llano; representa una inversión de 293 millones de pesos y la generación de más de 2 mil 100 empleos directos e indirectos.

Por ello, destacó nuevamente la importancia del trabajo conjunto entre autoridad y empresarios, ya que se logran beneficios importantes para las y los poblanos.

“Esto habla cuando un gobierno y los empresarios hacen equipo porque indudablemente es la posibilidad para construir un mejor rumbo para nuestra ciudad y por eso sumamos estos esfuerzos de iniciativa privada-Gobierno Municipal para seguir impulsando la construcción de vivienda nueva para beneficio de las familias poblanas”, concluyó.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button