Puebla

Esta semana Eduardo Rivera podrá pedir licencia definitiva para buscar gubernatura

12 diciembre, 2023 1:33 pm


Puebla, Pue.- Esta semana, el alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez, estará tomando la decisión de pedir licencia definitiva para competir para la gubernatura de Puebla en el 2024.

En conferencia de prensa Rivera Pérez compartió que a pesar de que no es el candidato oficial de la coalición Frente Amplio Por Puebla para la gubernatura como lo expresó la presidenta del Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna Porquillo está listo para competir por todo.

“Yo no puedo ser candidato hasta que no me designen o me nombren, y hay un proceso que se está iniciando (…) por lo tanto ahorita yo no soy nada, solo alcalde en la ciudad, un ciudadano y por supuesto que aspirante para dar la batalla en el 2024”, enfatizó.

Rivera Pérez, reiteró que en el transcurso de la semana pedirá licencia y se nombrará a su sustituto quien en coordinación con su equipo de trabajo seguirán realizando los proyectos para el 2024, por lo que dejó en claro qué hay un buen equipo que seguirá haciendo las cosas como hasta el momento.

“Estaré prácticamente tomando la decisión en el transcurso de la semana, lo que es importante que ustedes la ciudadanía sepan que hay un equipo de trabajo organizado y un plan de gobierno”.





Relacionados

Back to top button