Estamos trabajando permanentemente a favor de la seguridad: ERP

1 abril, 2022 1:55 pm

Puebla, Pue.- Al destacar que se trabaja permanentemente a favor de la seguridad de las y los ciudadanos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, lamentó el asesinato de un hombre y una mujer en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, la madrugada de este jueves 31 de marzo.

En entrevista, el edil aseveró que la seguridad es una tarea ardua y están trabajando al respecto, al referir que colaboran puntualmente con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los lamentables hechos que cobraron la vida de Alan y Camila, de 30 y 21 años de edad, respectivamente.

“Hay otras líneas de investigación, hay información relevante que tiene por supuesto la Fiscalía, que está haciendo la investigación, ha hecho su trabajo la SSC, que me ha dado parte de estos lamentables hechos (…) Estamos trabajando permanentemente, todos los días, a favor de la seguridad de las y los poblanos. Sabemos que es una tarea ardua, pero insisto en que nosotros estamos colaborando de manera muy puntual en este lamentable acontecimiento”.

En el uso de la palabra, María del Consuelo Cruz Galindo, titular de la SSC, detalló que tomaron conocimiento de los hechos suscitados en San Baltazar y realizaron el reporte correspondiente a la FGE, por lo que las líneas de investigación y el reporte final dependerá de la misma instancia.

Indicó que pese a que se proporcionaron todos los datos: “estaremos pendiente si se pide o requiere otra cosa, por eso estaremos atentos”.

“Es importantes mencionarles que primero, cuando tomamos conocimiento de un evento de esta índole, se tiene que dar reporte a la FGE y nosotros nos abocamos a la investigación de los datos más inmediatos que se tengan, todos se han proporcionado a la FGE, se lleva una línea contundente de investigación, pero dará a conocer la FGE”, concluyó.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Habla Rivera Pérez sobre la reubicación del transporte público

Han atendido a más de 370 mujeres en situación de violencia

No se tolerará la venta de bebidas alcohólicas durante Semana Santa

Incrementará el número de paraderos en la ciudad; contarán con WiFi

 





Relacionados

Back to top button