DeportesOtros deportes

Pide Simone Biles a los jóvenes ser disciplinados y no abandonar sus sueños

2 septiembre, 2022 7:57 pm
Alejandra Bautista / Tribuna Noticias

Ciudad de México.- Estaré en París 2024, no sé si como atleta o como público, señaló  la gimnasta Simone Biles al participar en el Foro México Siglo XXI 2022 “Brillamos por México” organizado por Fundación Telmex- Telcel.

La atleta ganadora de 25 medalla olímpicas comentó que sigue en terapia tras el anuncio hecho durante la justa de Tokio 2021, sobre problemas con su salud mental.

Leer también: Así se está viviendo el foro México Siglo XXI de Fundación Telmex-Telcel

“En este momento estoy feliz, es inspirador estar aquí. Sigo recibiendo ayuda, al final del día se trata de estar en sincronía mente y cuerpo”, apuntó.

Sobre los casos de abuso denunciado por parte de atletas estadounidenses, Bailes refirió: “comparecí ante el Senado de los Estados Unidos para denunciar abusos en la gimnasia, falta mucho por hacer pero ya empezamos a hacerlo. Mi deseo es que las niñas disfruten de su pasión sin riesgos”. 

Aprovechó para pedir a los jóvenes a no renunciar a sus sueños . En su caso personal recordó que hubo muchos sacrificios, pero cada uno valió la pena, pues la han formado como la persona que es hoy.

Leer también: Ejecutan a uno y lesionan a otro en Santa María Xonacatepec

Aprovechen la ayuda, pero sobre todo, sean disciplinados”.





Relacionados

Back to top button