¡Este 2022 sí habrá feria de Puebla! Confirmó el gobernador Miguel Barbosa

3 enero, 2022 2:57 pm


Redacción.- Tras dos años consecutivos de ser cancelada, este 2022 sí habrá Feria de Puebla. Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, informó que este año se retomará una de las principales actividades con que la entidad festeja la batalla del 5 de Mayo.

El mandatario admitió que la cuarta ola de contagios de coronavirus, está en marcha, pues es un hecho que los casos nuevos van a la alza, no obstante, destacó que el número de defunciones se mantiene a la baja, así como los hospitalizados.

Ello comentó, gracias a que más del 90% de la población blanco, cuenta ya con la vacuna contra el coronavirus, por lo que adelantó que vienen cosas buenas para Puebla, entre ellas, justamente la celebración de la feria, que se suspendió en el 2020 y el 2021 a causa de la pandemia.

“Puebla tiene que ser un estado que camine fuerte, que camine seguro, que siga adelante, nos estamos reactivando económicamente, la ciudad de Puebla está volviendo a ser ese centro nacional e internacional del turismo, de las reuniones, de las convenciones, van a venir cosas y vamos a hacer la feria en mayo, una gran feria, la feria de Puebla, va a ser un gran feria”.





Relacionados

Back to top button