Puebla

Esto pedirán las y los niños poblanos a los Reyes Magos

4 enero, 2023 5:29 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Puebla, Pue.- A unas horas de la llegada de los Reyes Magos, las cartas de los niños están listas para ser intercambiadas por los regalos largamente esperados. En ellas hay de todo. Pequeños que piden una hamburguesa o una bolsa de Doritos.

Otros, mucho más prácticos, piden dinero. Los que van que vuelan para la adolescencia quieren ropa o artículos que los hagan ver mejor. Los teléfonos celulares también están en algunas listas, así como juguetes tradicionales, autos, cocinitas y desde luego, figuras de superhéroes.

Los más pequeños, pese a su corta edad, tienen bien claro lo que tienen y sobre todo, son muy honestos respecto del comportamiento que tuvieron a lo largo del año.

Le pedí a los Reyes Magos unos tenis, unos Doritos y ya, obviamente me porté un poquito mal”, Iker, 4 años.

Un set de Spiderman y sus sorprendentes amigos, un set de coches y una pelota, me porté un poco mal”. Beto, 5 años.

Este año me porte muy bien, ayudé a mi mamá al quehacer, y le voy a pedir a los Reyes Magos una casa de barbies y un bebé llorón que apagas las luces y cuando apagas las luces prende el techo”. Michelle, 5 años.

Los más grandes, también saben lo que quieren, y son quizá un poco optimistas al evaluar sus acciones. Todos aseguran haber sido chicos buenos.

Me porté muy bien y voy a pedir unos carritos, una pista, un cactus que canta y baila y una hamburguesa”, Lilo, 8 años.

Un lego de Mario y un Iphone, me porté súper”. Ángel, 7 años.

También están esas listas interminables de peques que se despachan con “la cuchara grande” y que seguramente, meterán en más de un aprieto a los Reyes Magos.

Para este día de Reyes, les pedí unas playeras, una sudadera, proteína en polvo, una licuadora de vaso, unas ligas de asistencia y me porté muy bien”, Mauro/ 12 años

Cualquiera que sea el caso, durante todos estos días hemos visto la magia de los reyes de oriente, haciendo todos los esfuerzos para surtir las listas, los hemos visto en el autobús cargando pesadas bolsas con regalos, recorriendo tiendas en busca del juguete preciso, contando sus monedas para cumplir los encargos, gracias Reyes Magos, los niños lo agradecen.





Relacionados

Back to top button