Estrenará Canal 22 “Cuentas por cobrar”: serie sobre expresidentes y crimen

21 julio, 2021 9:55 am

Redacción.- Canal 22, institución de la Secretaría de Cultura, estrenará “Cuentas por cobrar”  serie de cápsulas acerca de las que se consideran las grandes cuentas pendientes de los últimos cinco presidentes de México.

Como parte de la cultura política y conocimiento de la historia reciente de México, el periodista, politólogo y documentalista Témoris Grecko presenta su punto de vista sobre aquellos actos impunes de crimen, abuso, estafa, violencia o corrupción que se presume fueron cometidos bajo las gestiones de los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto. 


Entre los temas que se expondrán en las cápsulas están los asesinatos de perredistas; el Fobaproa; los negocios de Martha Sahagún e hijos; García Luna y el crimen organizado en Sinaloa; y la Reforma energética (sobornos a políticos y entrega a capitales privados y extranjeros), entre otros.

Estas cápsulas también se compartirán todos los días en las cuentas oficiales de redes sociales de Canal 22 y en el canal de YouTube de la televisora.

  • A partir de este miércoles 21 de julio
  • Lunes, martes, miércoles, viernes y sábado, 20 h y 22 h
  • Jueves, 20 h y 22:30 h, al terminar Me canso ganso
  •  Domingo, 20:30 h y 22 h

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Estrenan en Canal 22 un nuevo anime: Black Jack

Presenta Canal 22 México y Alemania: Mano a mano contra el cambio climático

Estrena Canal 22 la serie Patrimonios mexicanos de la humanidad





Relacionados

Back to top button