Estado

Estudiante de secundaria es golpeada por sus compañeras en Libres

Al momento se desconoce si los familiares de la víctima interpusieron su denuncia o las causas por las que la víctima fue agregida

15 noviembre, 2023 4:35 pm
Daniel Jácome

Libres, Puebla.- A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que tres jóvenes acosan y golpean a su compañera, de la escuela secundaria Manuel Ávila Camacho, en el municipio de Libres.

En el referido metraje, cuya fecha de grabación se desconoce, se puede ver a dos de las agresoras observando a su cómplice mientras tira al piso a la afectada. Donde posteriormente, le grita que se ponga de rodillas, para luego patearla en repetidas ocasiones mientras le jala el cabello.

A continuación, la víctima se encuentra de pie y realizando una llamada, que se puede deducir que era por órdenes de las acosadoras.

Al final del video, otra de las atacantes amenaza a la víctima diciéndole textualmente: “y esto fue nada de lo que te pudimos haber hecho“.

Cabe destacar que existen versiones extraoficiales que apuntan a que la golpeadora es conocida con el alias de “La Princesa del Altiplano”, que es hija de un empresario dedicado al ramo de los bares, y que no es la primera vez que agrede a otras personas.

Hasta el momento se desconoce si los familiares de la afectada ya interpusieron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, o si las autoridades escolares ya tomaron cartas en el asunto, por lo que se espera que más adelante se dé a conocer mayor información.





Relacionados

Back to top button