Entregan solicitud para iniciar revocación de mandato de CRV Especial

Gisela Tellez
03/02/2021 , 2:17 pm

Evita CRV declarar si abandonará el cargo para buscar su reelección


Puebla, Pue.- Una vez que evitó declarar si abandonará el cargo para buscar su reelección, la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseveró que seguirá respetando la ley, trabajando para continuar con la reactivación económica de la ciudad y brindando todos los servicios para enfrentar la contingencia sanitaria del covid-19.

En entrevista, la edil reiteró que estará a la espera de la definición del partido, es decir, que se emitan los resultados de la encuesta que definirá a la o el abanderado oficial de Movimiento de Regeneración de Nacional (MORENA).

De esta forma respondió a los actores políticos que constantemente piden que se separe del puesto, pues destacan que pese a que la presidenta municipal busca su reelección, también se beneficia de las acciones, programas y proyectos que se continúan ejecutando para los poblanos.

“Como le he venido repitiendo, que tengan calma, como se dice: calmantes montes pájaros cantantes. Yo siempre he sido muy responsable y muy comprometida con esta lucha en la que creo, también asumo mis responsabilidades para lo que la ciudadanía en estos momentos que inició la pandemia nos ha fijado porque no se pueden poner los intereses particulares por encima del deber (…) me parece que si querían que el proceso fuera otro, el congreso se tuvo que poner a trabajar”.

Rivera Vivanco reiteró que seguirá concentrada en el ejercicio de gobierno, al tiempo de negar que vaya a pedir licencia como varios medios de comunicación adelantaron, aclarando que ella misma dará a conocer la noticia en su momento.

“Sería bueno que ojalá así como todas la demás noticias y los servicios que están a disposición de la gente para atender su salud y la reactivación económica, pudieran circular con tanta intensidad, es aspiracional, yo creo que lo vamos a lograr y yo le daré a conocer si habrá algún cambio”, concluyó.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se erogaron más de 800 millones de pesos para obras: CRV

Anuncia CRV medidas para evitar aumento de contagios por covid

Continuará CRV atendiendo las solicitudes de la Comisión Inspectora