Puebla

Se registra fuerte explosión durante la madrugada en Valle Hermoso, Tamaulipas

Una explosión de origen desconocido estremece la localidad de Valle Hermoso, Tamaulipas, en la madrugada del viernes, con causas y consecuencias aún bajo investigación.

22 marzo, 2024 10:28 am
Redacción Tribuna Noticias

En la madrugada de este viernes, la localidad de Valle Hermoso, en el estado de Tamaulipas, fue sacudida por una fuerte explosión cuyas causas y consecuencias aún están por determinarse.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas en el Fraccionamiento Los Fresnos, donde residentes alarmados alertaron a las autoridades tras escuchar un estruendo ensordecedor.

Las primeras imágenes del lugar muestran un escenario desolador, con escombros de material de construcción esparcidos por la zona, viviendas severamente dañadas y al menos un vehículo afectado por el estallido. Además, una densa columna de humo se levantó en el cielo, indicando la presencia de fuertes llamas en el lugar.

Hasta el momento, se desconoce la causa exacta de la explosión y el alcance de sus repercusiones, incluyendo el número de víctimas que podría haber dejado este trágico suceso. Las autoridades locales están en proceso de investigar el incidente y brindar asistencia a los afectados, mientras se espera obtener más información sobre lo ocurrido en Valle Hermoso.





Relacionados

Back to top button