Expresa Barbosa su más sentido pésame a familia del niño Diego Alan

17 septiembre, 2021 11:25 am


Puebla, Pue.- A nombre del gobierno del estado de Puebla, este viernes el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, expresó su más sentido pésame y solidaridad a la familia del niño Diego Alan, quien perdió la vida tras ser atropellado por una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

Al inicio de su habitual conferencia matutina, el mandatario aseguró que se trata de un hecho que le conmueve, por lo que ofreció a los padres del menor de 7 años de edad, toda su solidaridad y apoyo.

“Quiero arrancar esta conferencia de prensa, ofreciendo las más sentidas condolencias a los papás, familiares, a los amigos del niño Diego Alan Martínez González, que el día de ayer fue atropellado por un autobús de RUTA, (…), nos duele micho ofrezco a nombre del gobierno del estado condolencias por esta tragedia”.

El menor, de 7 años de edad, viajaba en su bicicleta cuando fue arrollado por un autobús de RUTA, este 16 de septiembre. Hasta ahora, no se han dado a conocer más datos sobre este episodio, por lo que se desconoce la hora y el lugar en donde ocurrió. 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Preside Barbosa ceremonia conmemorativa de la Independencia

Hoy más que nada, debe de servir este día de unidad nacional: Barbosa

Ciudadanos deben respetar la logística de vacunación: Barbosa





Relacionados

Back to top button