Seguridad

Fallece Andrea Montiel, estudiante de la BUAP atropellada en Zavaleta

10 marzo, 2024 10:54 pm
Davis Becerra

Puebla, Puebla.- Luego de un mes de estar internada, Andrea Montiel, estudiante de la BUAP, falleció debido a las severas lesiones causas por un accidente provocado por un sujeto en estado de ebriedad.
Fue el pasado 7 de febrero cuando el conductor de un camión arrolló a Andy mientras ella caminaba por la banqueta en la Calzada Zavaleta en las inmediaciones del fraccionamiento Concepción la Cruz.
Andy fue trasladada al Hospital Betania dónde permaneció el último mes en el área de terapia intensiva, decenas de personas aportaron a su recuperación haciendo donaciones de sangre y mostrando su total apoyo. Sin embargo, la pérdida de una pierna por el incidente y otras lesiones severas le impidieron recuperarse por lo que perdió la vida.
Por su parte, Daniel N. el responsable del incidente fue detenido puesto a disposición de la autoridad y el día 12 de febrero fue vinculado a proceso por daño a propiedad ajena y lesiones culposas, donde ahora se incluirá el delito de homicidio.
Andrea era estudiante de la BUAP, y el día del accidente iba saliendo de sus clases de música de una escuela que se encuentra en la zona.
La noticia de su fallecimiento fue compartida por sus familiares mediante un comunicado publicado en redes sociales que decía:

“Lamentamos informar que nuestra hija, nuestra hermana, nuestra sobrina, nuestra prima, nuestra nieta, nuestra tía, nuestra amiga; nuestra Andy, partió a deleitar a los ángeles con su música, su risa y su luz. Agradecemos infinitamente todo el apoyo mostrado, así como ella lo hizo con todo su corazón. Hoy, Andrea nos espera con los brazos abiertos, desde aquel lugar donde la encontraremos y donde reiremos juntos miles de veces mas”.

La BUAP también emitió un comunicado dando el pésame a los familiares amigos y compañeros de estudio de Andy.




Relacionados

Back to top button