Falso que exista estatua del gobernador en Casa Aguayo

3 mayo, 2022 7:48 pm


El gobernador Miguel Barbosa Huerta desmintió que en la sede del Poder Ejecutivo exista una estatua de su persona, acción que calificó como “una locura” mal intencionada.

Ante la información difundida en medios de comunicación sobre la supuesta develación, el Gobierno de Puebla a mediante un comunicado señaló el hecho como falso, ya que el titular del Ejecutivo se ha caracterizado por llevar un gobierno austero, sin lujos, ni ostentaciones a diferencia de anteriores administraciones.

“Soy un hombre sencillo, un hombre que me he formado en la cultura del esfuerzo y que estoy encabezando un gobierno honrado, honesto, austero, serio, muy serio”, dijo el mandatario a través de una transmisión.

Calificó como una locura la supuesta develación de una escultura suya en el patio central de la sede de su Gobierno que es Casa Aguayo, misma que circula en redes sociales.

“Como creen que una persona como yo, pueda pensar en develar una estatua de su figura, nunca. El poder es transitorio, el poder es servir a la gente, es cumplir con la ley y no es provocar una alabanza propia”, afirmó.

Posterior, en su cuenta de Twitter, el gobernador Miguel Barbosa informó que recién se enteraba de la colocación de una estatua alusiva a su persona en la explanada de la presidencia municipal de Zinacatepec, que fue resuelto por acuerdo del Cabildo.

“Yo lo ignoraba hasta este momento. Agradezco la intención del ayuntamiento, pero he solicitado su retiro inmediato porque no comparto la idea del culto a la personalidad de los políticos y gobernantes. Me considero una persona madura, seria y responsable. Soy un hombre congruente”, afirmó.

Lee también: Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General están siempre en alerta: MBH





Relacionados

Back to top button