Estado

Feria 73 de San Pedro Cholula promoverá Pueblos Mágicos con pabellón especial

28 agosto, 2023 2:55 pm
Liliana Tecpanecatl

Cómo parte de las acciones de hermanamiento entre los Pueblos Mágicos de la entidad, la edición número 73 de la Feria de San Pedro Cholula contará con un pabellón especial dedicado a promocionar los atractivos de estas demarcaciones. 

Paola Angón Silva, alcaldesa de San Pedro, informó que está decisión se tomó en atención a las instrucciones del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, respecto de que es necesario que los Pueblos Mágicos unifiquen esfuerzos para generar una oferta turística sólida.

De hecho, los Pueblos Mágicos tendrán presencia en la feria milenaria que inicia este 1 de septiembre, pero los ediles de dichas demarcaciones, también han recibido ya a los representantes de San Pedro para promocionar las actividades de sus fiestas en honor a la virgen de Los Remedios. 

El pabellón de los Pueblos Mágicos, será un atractivo más de la feria, pues los visitantes podrán encontrar ahí, las artesanías y platillos que le dan identidad a cada municipio con este nombramiento, pero además toda la información relacionada con tales destinos, pues la idea es que los turistas los incluyan en sus próximos viajes.

 

La feria de San Pedro Cholula se prolongará hasta el próximo 17 de septiembre e inicia este fin de semana. Se espera una derrama económica de 53 millones de pesos y la asistencia de hasta 50 mil personas, además todos los días habrá actividades artísticas y destaca la celebración de Fiestas Magníficas los días 5 y 11 de septiembre. 




Relacionados

Back to top button