Puebla

FGE realizó operativo en La Cuchilla con apoyo del ayuntamiento: ERP

18 abril, 2023 11:41 am
Gisela Tellez

La Fiscalía General del Estado (FGE) encabezó el operativo en La Cuchilla para recuperar un vehículo con mercancía robada, informó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, al señalar que el ayuntamiento de Puebla únicamente acudió en apoyo.

Luego de que autoridades de los tres órdenes de gobierno desplegaron un fuerte operativo en el inmueble que se ubica en la colonia Cleotilde Torres durante este lunes 17 de abril, el edil aseguró que el Gobierno de la CIudad trabaja de manera coordinada con todas las instituciones, de ahí que se intervino de forma exitosa. 

“En el operativo que hubo ayer en La Cuchilla fue una acción encabezada por la FGE. Estamos trabajando de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno e instituciones (…) hubo un reporte en donde la Fiscalía hizo un reporte y el Gobierno de la Ciudad solamente acudió en apoyo a ese llamado que hizo la Fiscalía”

FGE realizó operativo en La Cuchilla con apoyo del ayuntamiento: ERP

Indicó que esta acción es un claro ejemplo de que se privilegia la seguridad, la prevención y la coordinación entre niveles de gobierno, una vez que evitaron que dicho comportamientos e incidencia delictiva no suceda y no se acreciente en la capital poblana. 

“Tengo entendido que se recuperó un camión con mercancía robada, y que afortunadamente esta acción de la FGE permitió recuperarlo. Este es un buen ejemplo de lo que estamos haciendo en Puebla capital para evitar que este tipo de comportamientos e incidencia delictivas no sucedan en nuestro municipio y no se acrecienten”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button