Puebla

Fuerte accidente en la lateral México-Puebla a la altura de Stanley

8 febrero, 2023 6:06 pm
David Becerra

Daños en infraestructura eléctrica y al suministro de agua fueron resultado de un fuerte accidente en el carril lateral de la autopista México Orizaba.

 

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta de carga se dirigía hacia la central de abasto, de un momento a otro, un tráiler que circulaba en la misma vialidad y a exceso de velocidad lo impactó por la parte trasera haciendo que el conductor perdiera el control y en una mala maniobra terminara chocando contra un poste que se encontraba en la acera del costado izquierdo de la calle.

 

Debido al fuerte golpe, el poste se partió a la mitad quedando debajo de la camioneta y dejando a ras de suelo cables de alta tensión, derivado de lo anterior el suministro de agua potable en gran parte de la zona fue afectado pues las bombas del pozo Amaxalli dejaron de funcionar, incluso trabajadores de las empresas aledañas fueron enviados a sus casas hasta que las labores de restablecimiento de la infraestructura eléctrica y de agua potable terminen.

 

Técnicos de CFE se hicieron presentes inmediatamente para cortar el suministro eléctrico y realizar labores de mitigación de riesgos, lo anterior abanderado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

El conductor de la camioneta resultó sin lesiones y conforme avanzó el día se manejó otra versión sobre lo sucedido que indicaba que el golpe trasero y la alta velocidad a la que conducía era producto de un intento de asalto, sin embargo será la autoridad quien determine qué fue lo sucedido.





Relacionados

Back to top button