Habrá al menos 20 encuentros de diferentes empresas para beneficiar la economía

21 marzo, 2022 3:08 pm


Una vez que se reactivó el sector turístico en los rubros de la industria de las convenciones y congresos, la ciudad de Puebla albergará al menos 20 encuentros de diferentes empresas y asociaciones, durante este 2022.

 

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo y Economía, dio a conocer que las siguientes semanas se llevarán a cabo los primeros cinco congresos del año, de ahí que se vislumbran números positivos en las contribuciones a la económica poblana.

 

Destacó que este tipo de reuniones entre integrantes de asociaciones, colegios de diversos grupos de profesionistas y firmas empresariales, cuentan con sus propias reglas de ejecución, sin embargo, aseveró que siempre vienen acompañados de buenos dividendos para la metrópoli.

 

Cañedo Priesca reveló que un grupo del Gobierno de la Ciudad se dirigirá a ferias para atraer el desarrollo de congresos y convenciones porque existe un gran interés, lo único que se necesita, insistió, es recordar el dinamismo que tiene la ciudad en su oferta turística, social y gastronómica.

 

Por último, manifestó que previo a la pandemia de Covid-19, la capital poblana registraba entre 80 y 90 encuentros de este tipo debido al empuje de atracción que reportaba a nivel nacional e internacional, de ahí la importancia de apostar por la recuperación de dichas cifras.





Relacionados

Back to top button