Hallan a ‘embolsado’ dentro de un sillón en Puebla

29 julio, 2021 9:39 pm


Puebla, Pue.- Un cuerpo sin vida, embolsado y semioculto dentro de un sillón fue encontrado en la colonia San Manuel, en la ciudad de Puebla.

Leer también: Golpean comerciantes a reporteros durante operativo en el mercado Morelos

(Foto: Especial)

La tarde del jueves fue reportado a las autoridades el hallazgo de lo que parecía ser un cuerpo de una persona oculta en un sillón de color verde, dentro de unas bolsas negras de las cuales escurría un líquido, al parecer sangre sobre la calle Río Lerma a la altura del 5512.

De acuerdo con versiones de vecinos el cadáver es de una mujer.

Se sabe que desde la noche del lunes había sido abandonado el sillón en la vía pública y al día siguiente los trabajadores de Limpia no se lo llevaron por lo que al pasar nuevamente este jueves y al ver que de él escurría sangre procedieron a las 16:30 horas a reportarlo al 911.

Elementos del la Policía Municipal de Puebla arribaron hasta el punto referido donde confirmaron el reporte y procedieron al aseguramiento de la escena, a la par que informaron a personal de la Fiscalía General del Estado.

Leer también: Detienen a “La Marichuy”, presunta narcovendedora de “El Pollo”

Luego de algunas horas de diligencias dieron paso al retiro del cuerpo y del sofá los cuales fueron llevados al SEMEFO para continuar con las investigaciones.

Será más adelante que la Fiscalía informe del caso para que podamos informar al auditorio de Código Rojo de más detalles de lo ocurrido en San Manuel





Relacionados

Back to top button