Puebla

Inaugura Eduardo Rivera pavimentación de calles en la colonia 16 de Septiembre Sur

13 noviembre, 2023 11:44 am
Gisela Téllez

Al destacar que estas obras beneficiarán a miles de personas en temas de limpieza, plusvalía, movilidad, seguridad, entre otros, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, inauguró la pavimentación de las calles Vicente Guerrero, Iturbide, Independencia y Ampliación Vicente Guerrero, de la colonia 16 de Septiembre Sur.

En conferencia de prensa, el edil dio a conocer que la inversión fue de más de 18.6 millones de pesos, una vez que construyeron banquetas, guarniciones y rampas, y colocaron piezas de señalamiento vertical, así como placas de nomenclatura.

Agregó que instalaron bolardos y reductores de velocidad en los más de 10 mil metros cuadrados intervenidos, mismos que equivalen a 15 calles; pintaron flechas, pasos peatonales y rayas continúas; y plantaron 56 árboles liquidámbar y 216 plantas duranta golden.

“Estas obras abarcan más de 10 mil metros cuadrados y estas vialidades habían esperado muchos años, 40 años, desde que se fundó la colonia, el servicio de pavimentación en su casa y colonia. Nosotros las hemos convertido en calles seguras y accesibles, que van a beneficiar a miles de personas en limpieza, plusvalía, movilidad y seguridad”.

Aseveró que aunque cumplió su compromiso de campaña de pavimentar y relaminar mil calles de la capital poblana, seguirá trabajando al respecto, por ello, apeló a la colaboración de las y los ciudadanos para llevar a cabo su pago de predial y limpia.

Puntualizó, cada peso y centavo se traduce en más y mejores beneficios, de ahí que aprovechó para felicitar al 55 por ciento de habitantes de la colonia 16 de Septiembre Sur que cumplieron en 2023 y al 45 por ciento restante pidió nuevamente su apoyo.

“Ya llegamos a las mil calles que nos comprometimos en campaña y seguimos haciendo más y mejores calles (…) Estamos seguros que con su apoyo, su pago de predial que llevan el 55 por ciento en esta colonia, vamos a seguir haciendo más beneficios para todos ustedes. Es importante pedir su apoyo, cada peso y centavo lo hemos traducido en más beneficios”, concluyó.





Relacionados

Back to top button