Estado

Inaugura Paola Angon obra de pavimentación de calle Lerdo de Tejada, Santa María Acuexcomac

28 diciembre, 2023 12:04 am
Redacción Tribuna

En San Pedro Cholula, cierran el año con entrega de obra pública, la presidenta municipal, Paola Angon, entregó la inauguración de la calle Lerdo de Tejada para vecinos de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

La pavimentación constó de poco más de 428 metros lineales de calle, lo que representa 2,642.92 m2  de colocación de carpeta asfáltica, así lo dio a conocer el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, Carlos Carpinteyro.

“Agradezco a todos los vecinos que nos acompañan, al presidente auxiliar, Dario Tiro, y también al presidente de Zacapechpan, Tomás Cielo. Reconozco la paciencia que han tenido durante los trabajos de obra que son para un beneficio duradero para sus familias. Además de los más de 2,600 m2 de calle, también entregamos 855 metros lineales de guarniciones que incluyen pintura, señalética, topes y más, con lo que buscamos crear un cambio significativo en la calidad de vida de 45 hogares de forma directa. Quiero destacar que con estas acciones atendemos una de las demandas más sentidas de la ciudadanía, y que en las calles que aún nos permiten las condiciones, las estamos interviniendo con bacheo”, indicó a los presentes Paola Angon Silva.

En este sentido, el Gobierno de Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales, invirtió en esta obra más de 2.4 mdp con lo que continúa fortaleciendo la infraestructura del municipio y sus juntas auxiliares, procurando el bienestar de las y los cholultecas con una movilidad segura.

Es así que la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Paola Angon, sigue entregando obras a las familias previo a concluir el año, impulsando así una mejor calidad de vida para los habitantes de San Pedro Cholula, construyendo para las familias un mejor lugar para vivir también en las juntas auxiliares.

 





Relacionados

Back to top button