Incorpora ISSSTEP a 34 médicos residentes provenientes de otros estados

25 febrero, 2021 3:45 pm

Puebla, Pue.– Un total de 34 médicos residentes, provenientes de diversos estados del país, se incorporaron al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP).

Los residentes seleccionados serán integrados a las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Ginecología y Obstetricia, Ortopedia, Pediatría, Medicina Interna, Radiología y Traumatología.

Al dar un mensaje de bienvenida, el director general del ISSSTEP, Miguel Ángel García Martínez exhortó a los médicos en formación a asumir en su actuar diario principios institucionales enfocados en el bienestar de las y los derechohabientes con perspectiva de género, igualdad, respeto, dignidad, profesionalismo, calidad y responsabilidad.

Asimismo, destacó el interés del Instituto –como Hospital Escuela- en coadyuvar al fortalecimiento de un ambiente de oportunidades y aprendizaje constante para su pleno desarrollo.

Es importante señalar que, desde mayo del 2020, el ISSSTEP está en un proceso de reestructuración, por lo que el departamento de Enseñanza, a cargo del doctor Pierre Mitchel Aristil, trabaja en la formación de médicos que desarrollen un amplio sentido social, disciplina y ética, por ello el Instituto les brinda acompañamiento desde su incorporación hasta el término de su preparación como especialistas.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Separa ISSSTEP a médicos internos involucrados en video

Da de alta ISSSTEP a paciente tras un trasplante renal

Iniciará este martes la vacunación del personal de la salud del ISSSTEP





Relacionados

Back to top button