Invitan a conferencias “Contexto y tendencias del turismo poblano” Especial

Liliana Tecpanecatl
03/15/2021 , 1:53 pm

Invitan a conferencias “Contexto y tendencias del turismo poblano”

Puebla, Pue.- Con el ciclo de conferencias “Contexto y tendencias del turismo poblano”, la Secretaría de Turismo puso en marcha un programa de capacitación dirigido a los prestadores de servicios en la entidad.

A través de estos encuentros virtuales, especialistas en diferentes áreas aportarán sus conocimientos y experiencia a los empresarios de este sector.

En el marco de la reactivación económica en Puebla, estas conferencias se realizarán cada mes por lo que resta del año y abordarán temas como el actual entorno económico, gastronomía, turismo rural, industria 4.0; así como, la tendencia a la automatización y el intercambio de los datos, marketing y trabajo en casa, entre otros.

Así lo informó la directora de Innovación y Calidad de la Secretaría, Patricia López Molina:

“Este ciclo de conferencias que va a ser mensuales es parte de nuestro programa de capacitación que consta de certificaciones por un lado, la formación que son los cursos que van a estar a su disposición y por otro lado la toma de conciencia, en esta ocasión vamos a tener oradores de primer nivel, que nos van a hablar de las oportunidades que se presentan ahora para el turismo”.

Ante la amplia respuesta por parte de los prestadores de servicios, que se han inscrito en el ejercicio, las conferencias se replicarán en la página de Facebook de la Secretaría, a partir del lunes 22 de marzo a las 18:00 horas.

Finalmente, López Molina indicó que el programa de capacitación de la dependencia consta de tres vertientes: certificaciones, formación y concientización; importantes para el desarrollo y consolidación de las empresas turísticas.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Aprueban diputados hacer reformas a la Ley de Turismo del Estado

Deja Vanessa Barahona la Secretaría de Turismo de Puebla

Concluye Turismo el 2020 con más de mil capacitaciones al sector

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *