Estado

Iván N termina con la vida de su hermanito de 10 años en Xiutetelco

17 noviembre, 2023 5:22 pm
Daniel Jácome

Xiutetelco, Pue.- Por motivos hasta el momento desconocidos, un joven llamado Iván, de 21 años de edad, acabó con la vida de su hermano menor en el municipio de Xiutetelco.

De acuerdo con los primeros reportes, la Policía Municipal fue alertada por parte de un vecino de la comunidad de Xaltipan, sobre los terribles hechos, mientras retenía al presunto responsable, por lo que al lugar se trasladaron los uniformados.

Una vez en el inmueble, los policías corroboraron que dentro había restos humanos esparcidos por todo el lugar, tras lo cual, aseguraron al joven y lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Cabe destacar que Iván se resistió al arresto, atacando a los policías, sin embargo, durante su sometimiento, resultó lesionado en la pierna derecha.

Por lo anterior, las autoridades ya se encuentran investigando los terribles hechos en los que el menor de 10 años de edad fue ultimado y desmembrado por su hermano mayor, quien, se presume, se encontraba bajo los efectos de alguna droga, sin embargo, serán los exámenes toxicológicos los que avalen dicha afirmación.





Relacionados

Back to top button