DeportesFutbol

Jaime Lozano, candidato a dirigir al Tri: Sisniega

13 julio, 2023 7:00 pm
Tribuna Deportes

El presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega, dijo que, sin importar el resultado de la final de la Copa Oro, Jaime Lozano, será uno de los candidatos para ser el entrenador de la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026.

Lo anterior lo mencionó en un video subido en las redes sociales de la Federación Mexicana de Futbol, donde dejó claro que la próxima semana se dará a conocer el proyecto de la Selección Mexicana

“El análisis del técnico se hará sin importar el resultado del domingo. No vamos a elegir un entrenador con base en si gana o no un partido. Lo que pase el domingo no va a determinar el futuro de Jaime Lozano, a quien considero un gran técnico que nos puede aportar mucho y por supuesto que debe ser uno de los candidatos”.

Sisniega indicó también que la elección del entrenador de la Selección Nacional de México no es en lo único que están trabajando, sino que también en cómo harán la nueva estructura.

“El proceso que estamos llevando es más grande que solo elegir un entrenador. Estamos analizando el paquete completo de la estructura y personal de todas las Selecciones Nacionales”.

El dirigente manifestó que por ahora están analizándolos diferentes perfiles para armar esta nueva estructura y que la próxima semana podría haber más detalles de cómo están trabajando para elegir a los mejores.

México jugará la final de la Copa Oro, el próximo domingo contra la Selección de Panamá en el SOFI Stadium de Los Ángeles California, donde buscará el título que se le niega desde 2019.





Relacionados

Back to top button