DeportesFutbol

La Franja avanza y podrían eliminar a Luis Miguel

26 noviembre, 2023 9:04 pm
Redacción Tribuna

Y el Puebla aún no ha sido eliminado en la Liga MX, y esto es bueno para los seguidores de La Franja, pero es malo para los fans de “El Sol de México”, Luis Miguel, pues en una combinación de resultados en el balompié podría dejar sin concierto a muchos poblanos.

Sin embargo, no es culpa del equipo camotero, al contrario que bueno que han sacado garra para llegar a la “liguilla”, más bien los organizadores que tuvieron poca fe en el equipo.

Si el Puebla continúa avanzando 

Este próximo miércoles 29 de noviembre el Los Franjiazules recibirán a los Tigres en el Cuauhtémoc, la vuelta será el sábado 2 de diciembre en “El Volcán” (Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León). 

Los problemas se presentarían si La Franja les gana a los felinos, pues el concierto es el 8 de diciembre y la probable semifinal sería para el nueve del mismo mes.

En este punto se preguntarán, “¿en qué afecta si es un día después?”, pues la respuesta está en que el césped del campo de futbol quedaría inservible para el poder jugar, pues hay mucho antecedente de canchas usadas para eventos que han tenido malas experiencias.

Cabe mencionar que la directiva ya ha afirmado que no habrá cambio de fecha ni de sede.

Ahora quedará esperar que sucede, y sobre todo los fans de Luis Miguel.

Y por si te lo perdiste

Luis Miguel volvió a caer, esta vez en la ArenaCDMX.





Relacionados

Back to top button