DeportesFutbolPuebla

Liga MX Sub-23: Club Puebla pierde (2-1) frente a Pachuca

Por el momento, La Franja sigue manteniéndose como sublíder en la categoría juvenil de la Sub-23 de la Liga MX

27 marzo, 2024 12:05 pm


Este miércoles 27 de febrero, el Club Puebla vuelve a perder como local después de cinco encuentros frente a los Tuzos del Pachuca por un marcador de (1-2) en el partido que correspondía a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la categoría Sub-23 de la Liga MX.

Con este resultado, los de la Bella Airosa llegan a 19 unidades de la clasificación y escalan hasta la cuarta posición. Por su parte, los de la Angelópolis se mantienen en el segundo lugar con 21 puntos, a dos puntos del líder general, los Rayos del Necaxa.

– Crónica –

Durante la primera mitad, tanto el Puebla como el Pachuca ofrecieron una buena cátedra de fútbol en el que ambos equipos intentaron abrir el marcador en varias ocasiones. No obstante, ninguno ha podido concretar sus oportunidades a gol, por lo que el marcador ha permanecido intacto.

Los goles no llegaron hasta la segunda parte, momento en el que apareció un golazo de Leonardo Vilchis, al minuto 49′, para los Tuzos, en una jugada que abrió por la banda derecha, desde fuera del área. Con esta definición, los visitantes ya se estaban adelantando en el marcador.

Minutos después, el empate de La Franja se concretó al minuto 57′, tras un disparo de Cristian Mares en su primera intervención, luego de que la defensa hidalguense rechazara un tiro libre, y lograra acertar hacia la portería de José Eulogia para igualar el marcador.

Pero dos minutos más tarde, los de la Bella Airosa se adelantaron nuevamente después de un contraataque por parte de Sergio de la Rosa, después de una increíble maniobra donde logró arrebatarle el balón al contrario y emprendió un recorrido hacia la portería de Donovan Padilla.

Sorteando al arquero enfranjado, De la Rosa colocó el balón en el fondo de la red para poner el (2-1) a favor de su equipo. A pesar de los esfuerzos de los camoteros durante los 30 minutos restantes del partido por encontrar el gol del empate, todo quedó en vano.





Relacionados

Back to top button