Los ejecutados en Atlixco eran presuntos delincuentes, reveló el Gobernador

9 marzo, 2022 10:13 am


De acuerdo con datos que reveló el Gobernador del Estado, Mario Barbosa, que el domicilio donde fueron ejecutadas 9 personas en Atlixco, era un presunto punto de venta de droga.

Pese que en un inicio la versión indicaba como probable móvil del crimen, una riña familiar, la cual fue descartada por los datos que expuso el primer mandatario del estado, asegurando que los ejecutados, probablemente no sean del estado.

 

Exhortó a los especialistas en Secuestros Investiguen el asunto, siendo esta una probable causa de la masacre en Atlixco.

 

En este hecho sangriento nueve personas fueron asesinadas al interior de un domicilio de la Colonia Francisco I.Madero en el municipio de Atlixco.

 

Aproximadamente a las 2:00 horas de este miércoles fue reportado movimiento extraño en un domicilio en la calle 27 poniente y 5 sur, a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal de aquella entidad.

 

Al ingresar esa casa encontraron los cuerpo de 10 personas heridas de bala, 6 hombres y 3 mujeres sin vida y a un hombre de aproximadamente 30 años que aún tenía con signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Río Arronte muy delicado de salud.





Relacionados

Back to top button