Aspirantes 2024

Mario Riestra se reúne con pobladores de la zona sur de Puebla

11 enero, 2024 7:07 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- En reunión con vecinos y vecinas de la zona sur de la ciudad, Mario Riestra escuchó las inquietudes y necesidades, donde agradecieron estar al pendiente y destacaron que pueden confiar en su compromiso, trabajo y dedicación, ya que lo conocen desde hace 15 años.

“Si nos mantenemos unidos Puebla estará mejor”, destacó.

Puntualizaron que, han seguido la labor de Mario como legislador, y su interés para que los sistemas de salud sean de calidad para los poblanos:

“Hemos visto tu lucha para la reconstrucción del Hospital de San Alejandro, cómo has alzado la voz por todos nosotros que hemos padecido las deficiencias.”

En este sentido, Mario Riestra, agradeció el recibimiento de las y los habitantes del sur; detalló que, desde hace más de una década, ha encontrando en ellos, grandes aliados dispuestos a hacer equipo.

“El sur sigue creciendo, lo que antes eran terrenos baldíos hoy son nuevas colonias. El chiste es hacer equipo, trabajar desde donde nos toca. Vienen mejores momentos y mejores épocas con la disposición de todos. Les ofrezco mi amistad, siempre cuentan conmigo”, finalizó.





Relacionados

Back to top button