Mejorarán Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula

27 abril, 2022 6:16 pm


Con el objetivo de atraer a más turistas, el municipio de San Andrés Cholula invertirá en el mejoramiento del Parque Intermunicipal, que se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los visitantes, comentó Edmundo Tlatehui Percino, alcalde del Pueblo Mágico. El monto aún no se define, pues el proyecto ejecutivo, aún está en desarrollo.

El edil adelantó sin embargo, que se mejorará la infraestructura en general, se colocarán módulos de juegos infantiles, lo cual es una añeja demanda de la población;  y se adecuará un área especial para personas con capacidades diferentes, además de que se construirán rampas que faciliten el acceso a todas las áreas del lugar.

Lee también: ¿Cansado de tu trabajo? Buscan personas para contar pingüinos en la Antártida

El proyecto se pondrá en marcha el próximo año. Tlatehui Percino encabezó este miércoles la presentación del informe sobre la participación del municipio en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, España, que significó una gran oportunidad para promocionar los atractivos de Cholula.

En este acto se informó que una empresa española, mostró interés por comercializar en el viejo continente, algunas de las artesanías que se elaboran en San Andrés. El alcalde comentó que por ahora, no se tiene previsto realizar más misiones de este tipo en el extranjero, pero aseguró que estarán atentos de atender cualquier invitación al respecto, a fin de seguir impulsando el turismo de la ciudad.





Relacionados

Back to top button